Automóviles Jiménez y García, Servicio Oficial Peugeot en Albox (Almería)

Noticias

Del Peugeot 205 al Nuevo Peugeot 208: cuatro décadas de evolución desde el asiento del conductor

Del Peugeot 205 al Nuevo Peugeot 208: cuatro décadas de evolución desde el asiento del conductor
Lunes, 17 de febrero de 2020

- Casi cuatro décadas después de la llegada a las calles de un modelo legendario, el Peugeot 205, empiezan a circular las primeras unidades del Nuevo Peugeot 208.

- Pensados para responder a necesidades similares, estos dos modelos reflejan la evolución del automóvil en el último medio siglo, desde las prestaciones de los motores o la incorporación de nuevas tecnologías hasta la electrificación. Unas diferencias que se hacen palpables en el puesto de conducción.

- Con 5.278.300 unidades vendidas, el Peugeot 205 es el segundo modelo más vendido de la historia de la marca, por detrás de otro mito de la “saga 2” de la marca, el 206. El Nuevo Peugeot 208 aspira a superarlos con diseño, prestaciones y tecnología.

 

“El Peugeot 205 ocupa un lugar de honor en la historia de la marca. Abrió una nueva identidad para Peugeot: joven, con una estética moderna y vocación deportiva. Hoy, el Nuevo Peugeot 208 sigue su estela en muchos aspectos y se sitúa en vanguardia en funciones de ayuda a la conducción y tecnología eléctrica. Los cambios que se han sucedido en el mundo del automóvil en los últimos 40 años se aprecian perfectamente en las diferencias entre el cuadro de instrumentos del Peugeot 205 y el innovador Peugeot i-Cockpit 3D® del Nuevo Peugeot 208. Esperamos que esta nueva generación de la “serie 2” de Peugeot suponga toda una revolución para la marca, como ocurrió en su día con el 205”, afirma la Directora de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios