Automóviles Jiménez y García, Servicio Oficial Peugeot en Albox (Almería)

Noticias

PEUGEOT 3008 & 508 HYBRID. Una luz azul para viajar en modo eléctrico

PEUGEOT 3008 & 508 HYBRID. Una luz azul para viajar en modo eléctrico
Viernes, 31 de julio de 2020

PEUGEOT ha elegido un LED azul para señalizar el funcionamiento 100% eléctrico de los nuevos híbridos enchufables de la gama, el SUV 3008 y su buque insignia, el 508.

·Útil en contextos urbanos donde se requiere una conducción 100% verde, el LED azul es fácilmente visible desde el exterior ya que está colocado en la parte inferior del retrovisor central en todos los PEUGEOT HYBRID.


 

El arte de la tecnología híbrida está hoy representado por el “plug-in”, es decir, recargable. Un nivel tecnológico que se basa en la coexistencia de un motor térmico y uno o más eléctricos, pero que en comparación con los híbridos Mild y Full Hybrid, puede contar con una batería mayor, recargable desde fuentes externas que permiten al automóvil recorrer decenas de kilómetros en modo 100% eléctrico, algo que no pueden hacer los otros híbridos.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios