Automóviles Jiménez y García, Servicio Oficial Peugeot en Albox (Almería)

Noticias

El Peugeot Experience en el INTA, un éxito de afluencia con casi dos mil asistentes en dos días
El Peugeot Experience en el INTA, un éxito de afluencia con casi dos mil asistentes en dos díasMartes, 26 de septiembre de 2017

Peugeot ha celebrado sus ya clásicos test drives durante este pasado fin de semana con la presencia de varios de sus modelos más actuales: el urbano Peugeot 308 y los exitosos SUV 2008, 3008 y 5008. El lugar escogido ha sido el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), un recinto especial al que no todo el mundo puede entrar normalmente pero que, en tan solo dos días, ha recibido la visita de 1.800 personas atraídas por las últimas novedades de la marca del león.

 

Un evento para toda la familia. Eso es lo que principalmente ha sido el Peugeot Experience celebrado en las instalaciones del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) en Torrejón de Ardoz (Madrid). Y es que, de las 1.800 personas que han acudido este pasado fin de semana, 1.000 han probado los diferentes vehículos expuestos por la firma del león, mientras que los otros 800 se han entretenido con las diferentes actividades y concursos que Peugeot ha puesto en liza para esta ocasión tan especial.